Susan Sarandon, inteligencia + intuición

En un concurso en el se sorteaba una sesión de headshoots, me pidieron que pusiera una actriz a la que admirara. Y fue justo después de que en otro sorteo yo ganara una silla en un Q&A con Susan Sarandon organizado por AISGE (Por cierto, ¡estoy eternamente agradecida a AISGE por la oportunidad ofrecida!)

Así que obviamente, mi respuesta fue Susan Sarandon.

Maravillosa ella (y la cabeza que me impedía fotografiarla) estuvo casi dos horas respondiendo preguntas de actores, sorprendida a su vez, de fuéramos tantos.

Nos explicó qué hace con un guión cuando lo recibe, en las lecturas, investigando personaje, creándolo... Demostró ser una profesional absoluta, curiosa, inteligente, bella.

Y eso me hizo pensar en una idea que he oído en muchísimas ocasiones: a veces, el director escoge por la inteligencia y la energía, no tanto por la técnica.

Porque ser lo suficientemente inteligente como para aportar colores y texturas en un proyecto, y tener una energía con la que apetezca trabajar, señores, abre muchas puertas, y creo que es algo que tenemos que cuidar.

Cuidarnos y seguir siendo personas con energía atractiva, inteligentes y radiantes, y para ello, es necesario escuchar, conocer y cuidar lo que nos pasa por dentro. Herramientas actorales todas ellas, todas y cada una de las vivencias que guardamos dentro de nosotros, todas aquellas que nos rodean, todas aquellas que de las que podemos documentarnos, con una pizca de ganas y curiosidad, son las mejores historias que podemos contar.

Cuidemos nuestra energía, cuidemos nuestra alegría. Que lo que pueda apagarnos lo podamos convertir en material creativo actoral.

Os dejo el resumen que AISGE hizo de las respuestas de Sarandon:

http://www.aisge.es/susan-sarandon-en-el-festival-de-sitges

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2013 by Vaizeny

All rights reserved

  • Twitter Long Shadow
  • facebook
  • LinkedIn App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now