top of page

Soy mujer, con un par

Hace unos días, mi amiga, artista y mejor persona @sandras.gm me hizo un fotón del que muchos estamos orgullosos: 

Impresionante eh? 

¡Eso pensamos muchos!

Tanto, que al compartir la foto en redes, recibimos muuuchos comentarios.... y como la mente es retorcida y se queda con información parcial, prefiero reproducir la parcialidad con la mayor fidelidad posible:

Alguien comparte la foto en facebook. ¿Situados? Pues ahí va uno de los comentarios principales:

.

.

.

...

¿¿PERDONA???

Quizá soy una desentendida en redes o una persona poco dada al conflicto, pero tras hiperventilar en diferentes ocasiones y soltar sapos y culebral verbales... decido "volverme digna" y no entrar al trapo.

Ok.

Bien.

Karma.

Universo.

Undostres, yomecalmaré....

Y pasan unos días.

.

.

.

Y yo no publico la foto.

.

.

.

Y no recibo comentarios

.

.

.

Y me mantengo digna...

Hasta que un día, un director de casting busca una practicante de esgrima y comparto su post de búsqueda en un grupo... y bum!!! Le pongo las cosas fáciles al universo: compartí su anuncio de búsqueda en dos grupos de facebook en los que la chica que buscaba podía estar. La chica no sé si estaba, pero SÍ estaba el gañán.

El bicho en cuestión me identifica, y me escribe un privado:

¿Qué más podía decir? En serio, ¿qué otra cosa le podía decir? Dejando al margen mi enfado... y sin ser ofensiva, claro.

Debo hacer un inciso. Su comentario tuvo la repercusión de un comentario a modo de toque por parte de dos mujeres y dos hombres en un perfil de facebook de 1.136 amigos.... ¿Todo piola? (por cierto, maravillosa obra) NI DE COÑA.

Tampoco sé si mi reacción fue la mejor de todas, me indigné porque no me defendieron, no dije nada, quise obviarlo... pero en el fondo, y no tan en el fondo, me hizo daño. El hecho. Las reacciones. Los comentarios.

Lo que salió de un trabajo bello y colaborativo con Sandra, que nació desde la inspiración y del cariño... generó un comentario digno del calificativo "PEDO": dícese de aquello apestoso que todos notan pero nadie se atreve a señalar.

Y literalmente, me comí el pedo.

.

.

.

.

...

¿Que soy difícil de encontrar? ¿En el mundo de las redes sociales? 

...

...

¿Que le costó contactar con 😎🖤🐒 para disculparse?

¿Que tendría ÉL que sacarse moscas de encima?

¡WTF!

Espera!!! Y que se disculpó con otra???! VENGA YA!!!!! Me estás poniendo MUY difícil no divulgar tu nombre y dirección amigo!!

Pero no lo haré, no te voy a dar importancia. Le voy a dar relevancia a la foto, a la belleza, y al hecho de que si me permito decir y señalar que tu comportamiento no es aceptable, quizá alguien, en algún lugar, reflexione sobre ello.

bottom of page